Por obras en Puente Atirantado, cerrarán el bulevar Colosio de Pachuca
 Hace (31) meses · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial informó que el 4 y 5 de agosto, a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas, se llevarán a cabo maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales en el Puente Atirantado, en Pachuca.

Por lo anterior, se realizará el cierre de los carriles de circulación sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en dirección hacia Actopan, en el tramo que comprende del entronque del boulevard Nuevo Hidalgo a la altura del fraccionamiento La Moraleja, hasta avenida Ferrocarril Central.

Según el comunicado, se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades de la SOPOT para orientar la circulación sobre vías alternas como lo son el Rio de las Avenidas y el boulevard Nuevo Hidalgo, lo anterior para que los transeúntes y automovilistas que se desplazan por esta zona lo hagan con seguridad.

Por dicha situación, se pide a los automovilistas en la medida de lo posible evitar circular por la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.

Redacción web

Alejandro Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), informó que 91 por ciento de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en la entidad no están vacunados o solo cuentan con una dosis.

Asimismo, señaló que 9 por ciento de los pacientes cuenta con el esquema de inmunización completo, aunque, por edad o comorbilidad, pudieron contagiarse pese a estar inoculados, ya que explicó que el antígeno no hace que las personas sean “impermeables” a la enfermedad.

Durante su conferencia de prensa semanal, el funcionario aseveró que hay mil 771 hospitalizados, de los cuales 560 tienen 60 o más años de edad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad