Obrador acusa campaña de desinformación para influir en la elección del Edomex
 
Hace (11) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay una campaña en contra de su gobierno para incidir en las elecciones del Estado de México, que se realizarán el próximo 4 de junio.

“Ahora todo es en contra del gobierno, como nunca, pero ahora, aunque parezca increíble, es mucho más en estos días y la única explicación lógica es que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo, porque como el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad”, declaró.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario advirtió a los ciudadanos que es una temporada especial y que van a arreciar los ataques por los próximos comicios, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que “no se traguen esas mentiras” que solo tienen la intención de “tergiversar, manipular y calumniar”.

El mandatario lamentó que no puede hacer nada el Instituto Nacional Electoral (INE): “Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña hegemónica, totalitaria, en contra, nuestra porque quieren influir en la elección del Edomex, no puede hacer nada el INE porque lo disfrazan como información cuando es propaganda vil, manipulación, es lo que estamos padeciendo”.

Poder Judicial está podrido, pero ahí viene el Plan C, dice Obrador
Presidencia

López Obrador acusó a los medios de estar “al servicio del bloque conservador, al servicio de la minoría rapaz que saqueo al país, de los corruptos y en contra del pueblo”.

Dijo que el bloque conservador no está a favor de los programas sociales como las pensiones a adultos mayores o los apoyos a Jóvenes Construyendo el Futuro.

Hace unos días, Morena exigió al gobierno del Estado de México no interferir en la elección por la gubernatura, contienda en la que este partido denunció presuntas amenazas y presiones a maestros y trabajadores de salud en la entidad.

Con información de Animal Político

También te puede interesar “Que no le dé importancia”: Obrador minimiza espionaje a Encinas

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad