Obrador considera a Cuauhtémoc Cárdenas su adversario
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a partir de ahora Cuauhtémoc Cárdenas pasará a ser su adversario político y que ahora sólo existirán los que apoyan al pueblo o a la oligarquía.

“En política sí (lo considero adversario), si él asume una postura de este tipo. Lo respeto mucho, peo son tiempos de definiciones, está ancheta está muy angosta, es estar con el pueblo o la oligarquía, no hay mas, no hay justo medio.

“Se decía que los moderados no son mas que conservadores más despiertos, qué bien que de están dando estas cosas. Son momentos estelares en la historia del País, antes no pasaba nada”, comentó López Obrador.

alianza quieren regrese corrupción Obrador

Ayer, en un intento por cambiar el rumbo del País en el 2024, políticos, empresarios, académicos, médicos, feministas, activistas, ambientalistas y hasta deportistas lanzaron el movimiento “Colectivo por México”.

Sin mencionar directamente a Morena o al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes integran la propuesta advierten que los mexicanos padecen la arbitrariedad en el ejercicio del poder, la manipulación de la verdad, uso de la pobreza y el odio por no pensar igual.

La senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, afirmó que Cuauhtémoc Cárdenas estuvo trabajando más de un año junto con una veintena de personas en el documento “Punto de Partida. Una Nueva Visión de País”, que está avalado por él, pero desconoció por qué no asistió.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, es un farsante sin principios y sin ideales.

El Mandatario federal tronó en la mañanera contra el titular de la autoridad electoral y le llamó racista.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad