Obrador anunció que se publicará la Reforma Electoral hoy o mañana
 
Hace (13) meses
 · 
“Que no le dé importancia”: Obrador minimiza espionaje a Encinas
Compartir:

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Plan B de Reforma Electoral se publicará hoy o a más tardar mañana.

Asimismo, el mandatario mencionó que desconocía las razones por las que ha habido un retraso en la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Según el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el Plan B se publicará esta tarde o a más tardar mañana.

El objetivo de la reforma es reducir el presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE) en alrededor de 3 mil 500 millones de pesos.

Redacción web

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó al Departamento de Estado de Estados Unidos que se inmiscuyera en asuntos de México, luego de que la dependencia estuvo atenta a la movilización a favor del INE.

“Aprovecho para contestarle al Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos, que como es la mala costumbre, siempre se inmiscuyen en asuntos que no les corresponden, muy contrario a lo que piensa el Presidente Biden, que siempre habla de igualdad, textualmente, de un pie de igualdad.

“Pero como dice la canción, se impone más la costumbre, la mala costumbre, en este caso que el amor o el respeto, todavía no abandonan la política de hace dos siglos, la política Monroe , de sentirse el Gobierno del mundo”, arremetió el Mandatario en su conferencia matutina de Palacio Nacional.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad