Obligan a un menor a fumar fentanilo y termina con derrame cerebral
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El menor tuvo pérdida de memoria, convulsiones y un derrame cerebral que le causó parálisis en el lado izquierdo, ahora deberá volver a aprender a contar, a hablar y a caminar

Un adolescente de 13 años de la ciudad de Dalton, Georgia, tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de sufrir un derrame cerebral, presuntamente causado por haber sido obligado a fumar un vaporizador con fentanilo.

Según informó su madre, Lynda Amos, el menor, llamado Zachary Corona, fue encontrado inconsciente en su hogar y trasladado al hospital.

El menor que asiste a la secundaria Eastbrook habría sido víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros de clase. Situación que la madre informó a las autoridades escolares, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Esta intimidación tiene que parar. Está yendo demasiado lejos y nunca se hace nada al respecto”, dijo la madre desconsolada.

Luego de ser trasladado a un hospital en Tennessee, médicos encontraron un vaporizador en su ropa interior que dio positivo con fenciclidina (PCP) y marihuana, de acuerdo con un incidente policial obtenido por Fox News.

Además de haber arrojado positivo a fentanilo en una prueba de sangre.

Redaccíon Web

La empresa estadounidense de coches eléctricos Tesla implantará un nuevo centro en Shanghái para fabricar sus baterías Megapack, informó el domingo la agencia de noticias estatal china Xinhua.

La planta, que tendrá una capacidad inicial de 10.000 baterías Megapack por año, está previsto que empiece producir “en el segundo trimestre de 2024”, según esta fuente.

Esta será la segunda fábrica de Tesla en Shanghái, después de una amplia planta abierta en 2019.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad