“Obligan a personal a apoyar a Morena”
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Juan de Dios Pontigo Loyola, abanderado de la coalición Va por Hidalgo a diputado local por el distrito XIII Pachuca, llamó al personal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a no permitir que les impongan a un candidato, pues señaló que les piden salir a hacer proselitismo a favor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin importar que algunos de los trabajadores padezcan enfermedades como hipertensión y diabetes.

El candidato dijo estar orgulloso del trabajo académico que realiza su hermano Adolfo, rector de la UAEH; sin embargo, exhortó a quienes trabajan por el beneficio real de los estudiantes a votar por la fórmula que encabeza, pues no es válido que los obliguen a apoyar a alguien.

“(La autonomía) se defiende desde lo estrictamente personal, desde el derecho y la libertad que tenemos todos para elegir. No a la imposición y la parte política de esa institución, que merece tanto respeto”, apuntó.

Además, acusó que el único logro de los funcionarios de dicho partido es que a Hidalgo le hayan quitado 2 mil 500 millones de pesos de su presupuesto.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad