Whopper Jr. gratis. ¡Te decimos cuándo y dónde!

Este anuncio llega en coincidencia con un evento astronómico destacado: un eclipse solar

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Whopper Jr. gratis. ¡Te decimos cuándo y dónde!

Burger King

Compartir:

La famosa cadena de hamburguesas, Burger King, ha anunciado una oferta exclusiva que seguramente deleitará a sus clientes más fieles.

La promoción, que consiste en regalar Whopper Jr., el día del eclipse; es decir, estará disponible únicamente el 8 de abril y se extenderá durante todo el día. Sin embargo, hay un pequeño requisito: la oferta es válida únicamente para los miembros de Royal Perk, el servicio de entrega a domicilio de la franquicia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para aprovechar esta tentadora oportunidad, los interesados deben enviar un mensaje de texto con el código ECLIPSE al 251251 para realizar su pedido. Una vez realizado el pedido, los clientes podrán canjear la oferta por un 2×1 en sus hamburguesas hasta el 15 de abril, exclusivamente a través del sitio web BK.com.

Este anuncio llega en coincidencia con un evento astronómico destacado: un eclipse que será visible principalmente en ciudades de América del Norte. En México, los estados donde se podrá apreciar el eclipse al 100% incluyen Durango, Coahuila y Sonora.

Burger King no es la primera en recurrir a promociones motivadas por eventos. Otras marcas de la industria de comida rápida, como Carl’s Jr., han utilizado estrategias similares en el pasado, con resultados positivos. Por ejemplo, Carl’s Jr. ofreció promociones especiales el pasado 30 de abril como parte del día del niño, y el 29 de febrero en México tuvo un 2×1 para celebrar el año bisiesto, generando una gran respuesta tanto en sus sucursales como en las redes sociales.

Eclipse solar
El eclipse solar podrá verse principalmente en ciudades de América del Norte.

El rendimiento económico positivo que representan estas estrategias de marketing en los ingresos de las empresas es la razón principal por la que recurren frecuentemente al lanzamiento de ofertas y promociones.

Con más de 6 mil sucursales en los Estados Unidos, Burger King tiene presencia en 3 mil 200 ciudades del territorio. Texas es el estado con más establecimientos de la marca, contando con 580 restaurantes.

Estos anuncios y promociones refuerzan la posición de Burger King como una de las principales cadenas de hamburguesas en Estados Unidos, liderando la lista de naciones con mayor presencia de la marca, cuyos ingresos alcanzaron los mil 600 millones de dólares en 2022, según datos de Statista.

Compartir:
Relacionados
Imagen: 8 de abril, Día del Tenango: El origen de esta conmemoración
Hace (2) meses
Imagen: ¿Verás el eclipse solar? Conoce las actividades programadas en Hidalgo
Hace (2) meses
Imagen: Whopper Jr. gratis. ¡Te decimos cuándo y dónde!
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad