Sedeco convoca a diseñadores de ropa
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo realizará un concurso para encontrar a los cinco mejores diseñadores de ropa de la entidad, informó José Pablo Maauad Pontón, titular de la institución.

El funcionario estatal precisó que las personas interesadas en participar en el certamen tendrán hasta el próximo 10 de julio para enviar muestra de su trabajo.
El servidor público subrayó que los modelos de prendas de vestir deberán estar sustentados en productos hidalguenses, además que el diseño deberá ser muestra del talento de los concursantes. “Sabemos que en Hidalgo tenemos grandes diseñadores, este concurso busca dar un impulso a los jóvenes talento para que puedan empezar con un negocio propio”, expuso en entrevista.
Maauad Pontón subrayó que los portafolios que sean recabados serán evaluados por un jurado calificador integrado por expertos de la industria textil, entre quienes se encuentra la afamada diseñadora Sara Galindo. Este concurso permitirá acercamiento con grandes firmas, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad