Reportan falla en app de Citibanamex
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

En día de pago por quincena, usuarios de Citibanamex reportan una falla en la aplicación móvil del banco que les impide realizar transferencias o pagar cuentas a través de la banca electrónica.

Un 54 por ciento de los usuarios indicó fallas en la banca en línea, 39 por ciento en la banca móvil y 6 por ciento en la transferencia de fondos, de acuerdo con DownDetector.

El repunte de la intermitencia se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, pero algunos usuarios presentaron fallas desde anoche.

Reportan falla en app de Citibanamex
Reportan falla en app de Citibanamex

“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”, dice el anuncio de Citibanamex.

A través de su cuenta de Twitter, Citibanamex ha indicado a sus usuarios que reporten los inconvenientes por mensaje directo.

Sergio Ángeles

Agencia Reforma

El dirigente del Sistema Producto Cebada México, Ricardo Canales del Razo, informó que los insumos incrementaron hasta 300 por ciento, como los fertilizantes.

El representante del sector reconoció que, si bien se alcanzó un precio adecuado para la venta de grano con la industria, pues se fijó en 8 mil 522 pesos por tonelada con Heineken, y 8 mil 500, con Grupo Modelo, el alza en los materiales afecta al sector.

Señaló que la cotización pactada con dichas empresas se pagará hasta noviembre o diciembre, que es cuando se tiene previsto entregar la producción.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad