¿Cuánto se ha recaudado por reemplacamiento en Hidalgo?
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

A dos meses de que concluya la vigencia del programa de Reemplacamiento Vehicular, la Secretaría de Hacienda de Hidalgo registra un monto de recaudación de 537.5 millones de pesos, de un estimado de 600 millones de pesos.

Asimismo, se han realizado trámites de 286 mil unidades, mientras que 15 mil dueños de automóviles ya efectuaron el pago correspondiente, pero no han hecho el canje de sus placas, informó el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Guillermo Huerta Meneses, quien recordó que la cantidad meta es de 400 mil autos, aunque el padrón vehicular, a diciembre del año pasado, era de 727 mil 480 unidades.

Previó que, al cierre del primer semestre del año, se tendrá regularizado a más de 60 por ciento del total, por lo que manifestó que la meta planteada será superada: “Es el comportamiento que nosotros hemos vislumbrado”.

Respecto a si una vez que culmine el programa de reemplacamiento, en junio próximo, se podría extender la vigencia, dijo que por el momento no se ha analizado esta posibilidad, ya que se ha tenido buena respuesta de parte de los contribuyentes, con respecto a las previsiones planteadas.

“Iremos analizando, quizás, en el último mes, y solamente con la intención de evitar aglomeraciones, no extender el programa, pero generar alguna estrategia para que la gente pueda recoger sus placas”.

Respecto a incidentes detectados durante la realización de trámites, señaló que se encontraron placas clonadas y números de serie alterados, además de que se observó que se intentaron hacer pagos con tarjeta de manera sistemática, al pretender calcular el código de seguridad de los plásticos, y agregó que entre 30 y 35 trámites pudieran tener un origen fraudulento.

Yuvenil Torres I Pachuca

Florerías de Pachuca proyectan que los precios de los arreglos se incrementen hasta 60 por ciento a partir del próximo 7 de mayo, debido a la conmemoración del Día de la Madre. Asimismo, prevén que los precios que más aumenten sean los de rosas, girasol y la gerbera.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad