fbpx
HidalgoNúmeros

Precio más bajo de gasolina regular en Pachuca se mantiene debajo de los 19 pesos


Este lunes 11 de octubre, las estaciones de servicio de Pachuca venden el litro de gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a los 20.69 pesos, de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

La despachadora que tiene el precio más bajo de la capital hidalguense es Maribel Ávila Cano, ubicada en Carretera México-Pachuca Km 79+370, que ofrece el litro en 18.39, según el organismo del gobierno federal.

Mientras que la estación que vende más caro el combustible es Gasomer, que tiene un precio de lista por litro de 20.69 pesos.

Por su parte, Maribel Ávila Cano es la gasolinera que vende la gasolina premium en un precio más bajo, pues la ofrece en 19.79.

Redacción web

Te puede interesar Hidalgo, donde más trabajo cuesta combatir huachicol, señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Hidalgo es el estado donde más trabajo le ha costado a su administración combatir el huachicol, pero dijo que están atendiendo eso.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el Ejecutivo federal se refirió al robo de combustible y apuntó que es en la entidad donde hay más tomas clandestinas.

Noticias relacionadas

Back to top button