Los mejores chefs en Hidalgo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

De 19 al 24 de enero se desarrollará la expo Artesanal pastelería y de productos regionales, en el municipio Nopala de Villagrán, donde participan más de mil pasteleros de todo el país, informó Roberto Pedraza Martínez, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo.

Detalló que la muestra pastelera reunirá a los mejores reposteros del país, quienes presentarán las técnicas “más innovadoras”, para que los asistentes puedan elaborar sus propios pasteles a través la utilización de materias primas tradicionales de Hidalgo para la decoración, relleno y cobertura de los postres.
El funcionario indicó que la muestra se realiza por primera vez en la entidad, dentro de las celebraciones de San Sebastián Tenochititlan, donde se espera una asistencia mayor a las 5 mil personas diariamente.
“El objetivo que nos hemos trazado es que la región suroeste del estado sea conocida por ser donde se elaboren los mejores pasteles del país, por ello es que durante los cinco días que durará la exposición tendremos actividades para todos los miembros de la familia”, detalló.
Pedraza Martínez agregó que se afinan los detalles para la muestra de carnavales típicos de Hidalgo, en la cual participarán más de 300 hidalguenses que representarán los tradicionales festejos “de la carne” que se viven en 34 municipios del estado. Será en dos semanas cuando se den a conocer los detalles del festejo, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad