Fovissste colocará 16 mil créditos en Valle de México
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Durante 2016, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) prevé colocar 16 mil créditos en el Valle de México, en los que invertirá alrededor de 10 mil millones de pesos.

El vocal ejecutivo del organismo de vivienda, Luis Antonio Godina Herrera, precisó que por medio del sorteo tradicional, se otorgarían 7 mil 225 créditos a servidores públicos del Distrito Federal y 3 mil 222 del Estado de México.

En tanto, agregó, con otros esquemas del fondo se prevé colocar más de seis mil créditos para el Distrito Federal y diez mil para el Estado de México; el crédito promedio que otorga Fovissste en la zona del Valle de México es de 630 mil pesos.

Al inaugurar la Expo Vivienda Zócalo 2015, Godina Herrera dijo que con la vivienda se cumplen dos grandes metas del Plan Nacional de Desarrollo impulsado por el gobierno federal. “Se construye un méxico incluyente y con la inversión en el sector se construye un México próspero, a través de la creación de empleos en todo el país”, presumió.

En la Expo Vivienda en la que participan más de 60 expositores inmobiliarios, el vocal ejecutivo resaltó la importancia de la zona del Valle de México para Fovissste ya que aquí se concentra 60 por ciento de su actividad del Fovissste.

La Expo Vivienda estará abierta del 20 al 22 de noviembre en el Zócalo capitalino, en un horario de 10 a 18:00 horas y prevé contar con la asistencia de más de cien mil personas, previó el instituto burocrático.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad