Llegaron 2 nuevos tigres de bengala al zoológico de Tulancingo
 
Hace (10) meses
 · 
nuevos tigres bengala zoológico Tulancingo
Compartir:

Hay nuevos habitantes en el zoológico de Tulancingo, se trata de dos tigres de bengala de dos y tres años respectivamente.

Con ellos ya suman cuatro ejemplares que viven en el zoológico. Ambos son producto de un operativo y fueron decomisados en el estado de Guerrero, de tal suerte que PROFEPA Hidalgo propuso que se alojaran en este municipio.

Según un comunicado del municipio, la nueva pareja de tigres está en fase de adaptación, y arriban al recinto animal con bajo peso, pero con buena alimentación y atención veterinaria, su condición mejore con el paso de las semanas.

El tigre de bengala en peligro de extinción - Causas y solución
Llegaron 2 nuevos tigres de bengala al zoológico de Tulancingo Foto: de referencia

Recientemente el zoológico Nicolás Bravo tuvo recientemente el nacimiento de dos muflones (machos) y se tiene previstas reproducciones de otros animales, principalmente aves, entre ellos faisanes plateados, dorados y de collar.

Redacción web

Habitantes de la primera y segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda solicitaron al gobierno de Tulancingo resolver el problema que representa lo angosto de un camino y la presencia de un canal de riego, en el que durante el último año han caído al menos cuatro vehículos.

Los colonos recordaron que el 21 de abril pasado cayó un automotor a dicho canal y la mañana de ayer un camión tipo pipa verde, marca Dina, con placas HA 7879 C, corrió la misma suerte.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad