Nuevamente, Ángeles pide licencia para dejar su curul
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

José Luis Muñoz Soto, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso local, dio a conocer que el cuerpo colegiado recibió una solicitud de licencia y otra de reincorporación de parte de legisladores locales.

De acuerdo con Muñoz Soto, la petición de permiso para dejar la curul —que será informada en la sesión de hoy— corresponde a su compañera de bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Susana Ángeles Quezada; sin embargo, dijo desconocer los motivos.

Criterio buscó a la legisladora para conocer si su separación del cargo se debe a que busque la candidatura a alcaldesa de Tizayuca en los comicios locales para renovar autoridades municipales, pero dijo estar en una reunión y no poder atender la llamada.

Una vez que la licencia de Ángeles Quezada entre en vigor, su suplente, Margarita Evelyn Leonel Cruz, será llamada para ocupar su lugar en el Congreso.

Esta será la segunda vez que la legisladora de Tizayuca se ausente del cargo, luego de que solicitara permiso el 5 de marzo pasado para participar en el proceso comicial.

Regresó a su curul el 7 de abril, luego de que se suspendieran las elecciones.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad