Nueva ley, pero viejos líderes y el mismo ritual- Criterio Hidalgo

Nueva ley, pero viejos líderes y el mismo ritual

El Gobierno federal celebró el Día del Trabajo, a dos días de haberse aprobado la nueva ley laboral, en compañía de viejos líderes sindicales y con los mismos rituales del viejo régimen.

Los dirigentes obreros fueron citados a una comida en Palacio Nacional en la que no hubo reclamos ni protestas, sino elogios a la nueva administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos fe en su Gobierno”, le dijo el dirigente del oficialista Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, quien se sentó en la mesa principal con el presidente y con Napoleón Gómez Urrutia, líder de los mineros, y Francisco Hernández Juárez, dirigente de
los telefonistas.

López Obrador pidió a los líderes sindicales democratizar sus gremios y entender que ahora la corrupción es un delito grave que se paga con cárcel.

Por separado, la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, se reunió con más de 4 mil docentes para conmemorar el 1 de Mayo.

Claudia Guerrero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se vale estar enojado pero no odiar

Un seguidor de alguna de mis redes sociales me preguntó hace unos días: “¿Por qué …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget