Nueva ley, pero viejos líderes y el mismo ritual- Criterio Hidalgo

Nueva ley, pero viejos líderes y el mismo ritual

El Gobierno federal celebró el Día del Trabajo, a dos días de haberse aprobado la nueva ley laboral, en compañía de viejos líderes sindicales y con los mismos rituales del viejo régimen.

Los dirigentes obreros fueron citados a una comida en Palacio Nacional en la que no hubo reclamos ni protestas, sino elogios a la nueva administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tenemos fe en su Gobierno”, le dijo el dirigente del oficialista Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, quien se sentó en la mesa principal con el presidente y con Napoleón Gómez Urrutia, líder de los mineros, y Francisco Hernández Juárez, dirigente de
los telefonistas.

López Obrador pidió a los líderes sindicales democratizar sus gremios y entender que ahora la corrupción es un delito grave que se paga con cárcel.

Por separado, la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, se reunió con más de 4 mil docentes para conmemorar el 1 de Mayo.

Claudia Guerrero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

¿Qué son los chanchamitos? La razón por la que AMLO dejó la mañanera

¿Qué son los chanchamitos? La razón por la que AMLO dejó la mañanera

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador terminó la conferencia mañanera del jueves más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget