“Nuestro juego será limpio”: Va por Hidalgo
 
Hace (36) meses
 · 
“Nuestro juego será limpio”: Va por Hidalgo
Compartir:

Los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Va por Hidalgo (PRI, PAN, PRD y PESH) confían en que el próximo 6 de junio obtendrán la mayoría en el Congreso local y federal, por lo que solicitaron a la militancia a trabajar en unidad para evitar que “ganen quienes traen a México de cabeza”.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, refirió que los cuatro partidos decidieron unirse más allá de sus diferencias ideológicas, pero respetando cada una de ellas, porque “no debemos ver los colores, sino los resultados para la gente”.

“Nuestro juego será limpio, será estratégico y sin improvisación. Con ello estamos seguros de que les vamos a ganar a quienes no saben, no han querido y no han podido trabajar en favor de Hidalgo”, afirmó .

Destacó que en alianza con los partidos coaligados, la política es de acuerdos, de hacer equipo, de construir confianza, de caminar juntos, porque solo así, dijo, se construye la fortaleza de un proyecto.

Puntualizó que el compromiso de esta alianza es defender a Hidalgo y salvar a México, ya que están en juego los derechos y las libertades que por décadas juntos han conquistado.

Por su parte, el dirigente de Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, reconoció que “ha costado mucho trabajo esta coalición: nunca me imaginé al PAN, PRD, PESH y PRI juntos, pero amamos a México y queremos darles un mejor país a los ciudadanos”, por lo que aseguró que “arrasarán” en las urnas.

Asimismo, solicitó a los candidatos a comprometerse y realizar su trabajo, ya que “si no hacen lo que tienen que hacer, habrá un estado y un país que no podremos defender después”.

En tanto, Ricardo Gómez Moreno, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que están convencidos de que ganarán y “seremos la brújula que generará los cambios; la historia está de nuestro lado”.

En su oportunidad, la presidenta de Encuentro Social Hidalgo (PESH), Sharon Montiel Sánchez, expresó que actualmente el Legislativo federal es opaco, pues “no trabaja, no propone, sin iniciativas. Un Congreso que prefirió resguardarse en casa en lugar de buscar cómo cuidarnos (ante la pandemia)”.

Por lo que hizo un llamado a acudir a las urnas y elegir a las personas que “trabajen para todos y no para un grupo”.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad