fbpx
MéxicoNoticias

Noroña pide a diputados guardar minuto de silencio en memoria de Maradona

Destacó que además de un “espléndido futbolista”


A petición Gerardo Fernández Noroña, de La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona.

El exfutbolista murió a los 60 años de edad en su casa de Buenos Aires, Argentina.

Tras conocerse la noticia, el diputado solicitó a la Mesa Directiva honrar la memoria de Maradona con un minuto de silencio.

Destacó que además de un “espléndido futbolista”, Diego Armando fue un hombre comprometido con los humildes y los oprimidos del mundo.

Añadió también que Maradona vivió su más grande gloria en el Mundial de Futbol de México 1986.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, aceptó la petición de Fernández Noroña, por lo que todos los legisladores se levantaron de sus asientos para el minuto de silencio.

Con información de López-Dóriga Digital

Redacción web

También te puede interesar Dejó Maradona con deuda a Luismi durante concierto en Pachuca

Durante uno de los conciertos de Luis Miguel en Hidalgo, Diego Armando Maradona consumió más de 6 mil dólares en alcohol junto a su ex mánager, Guillermo Coppola, y le dejó al cantante la cuenta sin avisarle, reportó Univisión.

Coppola comentó que, durante un torneo amistoso en 1994, Andrés Fassi, directivo de los Tuzos, invitó al jugador y a él a presenciar el show de Luismi en la Ciudad de Pachuca, aunque ambos llegaron tarde y no alcanzaron lugar en la primera fila.

Maradona no quiso quedarse en la cuarta fila, sin embargo, Coppola logró convencerlo y lo invitó a comer y a beber, por lo que ambos terminaron pidiendo alrededor de 13 botellas de un champagne caro.

Noticias relacionadas

Back to top button