fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Registran nombres de hidalguenses fallecidos por Covid para monumento

El 30 de abril concluirá la recepción de nombres de los fallecidos


El Gobierno de Hidalgo abrió la convocatoria para los familiares de personas fallecidas por Covid-19 para que el nombre de esos hidalguenses esté en el Monumento Ecuménico.

El gobernador Omar Fayad señaló que este espacio se construye para rendirles homenaje.

El 30 de abril concluirá la recepción de nombres de los fallecidos, mismo que se puede hacer a través del portal http://monumentoecumenico.hidalgo.gob.mx

Los datos y documentos a registrar son: nombre del fallecido por SARS-CoV-2 (Covid-19), nombre y apellidos del familiar o represente legal, copia del acta de defunción del familiar del fallecido por Covid-19, copia de credencial oficial (INE, pasaporte o cédula profesional) del familiar o represente legal y copia del acta de nacimiento del familiar o representante legal.

En enero comenzó la construcción del Monumento Ecuménico, que está ubicado en la explanada Bicentenario, junto al Hospital Inflable en Pachuca.

Redacción web

 

También te puede interesar Acuden por refuerzo del biológico vs la cepa viral

Amas de casa, jubilados, comerciantes y jóvenes quienes requieren principalmente la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid y que por diversas circunstancias no habían podido aplicársela, acudieron este martes a suministrarse el antígeno al hospital de la Beneficencia Española, ubicado en avenida Juárez de Pachuca.

Durante abril, con la finalidad de incrementar la cobertura de inoculación, se habilitarán sedes en 60 municipios de Hidalgo, adonde podrán acudir personas que no necesariamente deben ser originarios de la demarcación donde se aplique el fármaco.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, en el módulo de dicho hospital se habían aplicado 30 dosis del biológico AstraZeneca, de acuerdo con personal de Trabajo Social de la clínica.

Noticias relacionadas

Back to top button