Nombran a Óscar Gallegos delegado del Infonavit en Hidalgo
 
Hace (50) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Óscar Gallegos Ramírez fue nombrado como nuevo delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Hidalgo.

El delegado se desempeñó como representante de la Dirección General del instituto en Durango hasta el 12 de febrero de 2020.

Gallegos Ramírez tiene la encomienda del director general del instituto, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades, a fin de que puedan ejercer su derecho a un crédito para adquirir una vivienda digna y adecuada y formar un patrimonio para su familia.

Resultado de imagen para Infonavit en Hidalgo

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado mexicano, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que los trabajadores del sector formal puedan acceder a una casa.

Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda, equivalentes a 1.13 billones de pesos.

Desde su creación, en 1972, a la fecha, el instituto ha colocado 222 mil 810 créditos en Hidalgo.

Redacción

Pachuca

El alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, y la diputada federal Lidia García Anaya solicitarán al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a nivel federal intervenir en la recepción del fraccionamiento Lomas del Álamo, de la demarcación.

El edil indicó que actualmente hay unas 500 viviendas invadidas —de mil 342 que componen el asentamiento—, que pertenecen a particulares, bancos y al Infonavit.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad