Noemí Zitle Rivas acusa amenazas de congresista

Noemí Zitle Rivas, diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), responsabilizó al legislador federal del mismo partido Julio César Ángeles Mendoza de cualquier agresión en su contra.

Esto, detalló la congresista, debido a que Ángeles Mendoza la amenazó por dar a conocer una serie de irregularidades denunciadas por la administración municipal de Atotonilco de Tula, municipio que su compañero de partido gobernó por poco más de un año, antes de ocupar su actual puesto.

Zitle Rivas explicó que, inicialmente, el diputado federal le pidió intervenir para que el Concejo de la demarcación no realizara una conferencia de prensa en la que dio a conocer dichas anomalías; sin embargo, agregó, le explicó que no podría interceder por que el organismo es autónomo.

Además, dijo, Ángeles Mendoza le solicitó “no llevar la denuncia al Congreso local” hasta después de que se lleve a cabo la jornada electoral de este domingo, pues su esposa es la candidata del Partido del Trabajo (PT), a lo que ella se negó.

En la tribuna, Zitle Rivas responsabilizó al diputado de cualquier ataque en su contra, pues notificó al pleno sobre las irregularidades detectadas en el municipio, como una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

IRREGULARIDADES

La diputada también señaló que se detectó la falta de contratos con proveedores, adeudos sin evidencia de los bienes o servicios contratados, incumplimiento de requisitos documentales en la realización de pagos por la ejecución de obras públicas y contratación de aviadores, entre otras

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

En Jaltocán, 3 contendientes ingresan recurso

Adriana Nava Hernández, excandidata a la alcaldía de Jaltocán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok