No tiene derecho a fallarnos, dice Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO
 
Hace (28) meses
 · 
Se aíslan Gutiérrez Müller y su hijo tras contagio de AMLO
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador no tiene derecho a fallarnos, afirmó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente.

“Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos”, escribió.

En su cuenta de Instagram, la historiadora reconoció que no han sido fáciles los primeros tres años de Gobierno del Presidente.

“Ni los anteriores”, acotó.

https://www.instagram.com/p/CW8mHqGgfMT/

No obstante, Gutiérrez Müller subrayó que la lucha sigue y que las “grandes cosas” se logran entre todos y con arrojo, paciencia y constancia.

“Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!”, expresó.

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia)”.

Gutiérrez Müller refrendó la lealtad a las causas que la motivan e invitó al mensaje de López Obrador este miércoles a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que para su informe del 1 de diciembre a las 17:00 horas, con motivo de los tres primeros años de su Gobierno, se contará con mariachis, jaraneros y terminando el acto habrá una hora de rumba.

“Va a haber música. Ayer que estuve en Oaxaca, unos niños de unas bandas me pidieron que querían tocar acá, que querían venir cuando se inaugure el Aeropuerto, todavía falta, es el 21 de marzo, vamos a invitar a bandas de niños de Oaxaca, hablamos con el gobernador y nos va a ayudar, deben ser unas 200 bandas de niños”.

“Van a venir esos niños y van a estar mariachis y jaraneros y va a estar la hija de Amparito Ochoa, que en paz descanse, que canta bellísimo, muy bien, y terminando el acto va a haber como una hora de rumba, porque la rumba es cultura”, dijo en conferencia matutina.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad