No te pierdas la Feria de San Juan, en el pueblo mágico Huasca
 
Hace (21) meses
 · 
No te pierdas la Feria de San Juan, en el pueblo mágico Huasca
Compartir:

A partir de este jueves se celebra la Feria de San Juan Bautista, en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, en la que predominará la tradición no solo de este municipio sino de otros invitados que compartirán la gastronomía, artesanías y costumbres locales.

La celebración contará con múltiples actividades, que concluirán el domingo 26 de junio.

Las actividades comenzarán este día con el torneo de gallos, mientras que el viernes 24 de junio se celebra el día de San Juan con las actividades religiosas y la tradicional cabalgata por las calles del municipio.

Además, habrá torneos deportivos, juegos mecánicos, shows culturales, ballet folclórico y presentaciones en vivo de los grupos Estrellas Andinas, Poderosa Banda San Juan y otras agrupaciones.

En conferencia de prensa, el alcalde Francisco Mayoral, comentó que la invitación es a qué conozcan no solo la cultura en Huasca sino todas las actividades turísticas. En esta ocasión se esperan 40 mil visitantes durante el fin de semana

También habrá venta de gastronomía regional, exposición de autos tuning, un rodeo nocturno y concurso de canto infantil, torneo de ajedrez y de futbol. Para quienes gustan de la comida tradicional podrán degustar el platillo principal: la trucha, así como el caldo de hongos silvestres que se dan en la temporada de lluvias.

Te compartimos la cartelera de la Feria de Huasca para que puedas visitarla.

Sara Elizondo

 

Dentro del Corredor Turístico de la Montaña, se encuentra Huasca de Ocampo, un Pueblo Mágico que se ha hecho famoso por la gran cantidad de atractivos que ofrece a sus visitantes, su singular belleza y la calidez de sus habitantes.

Huasca de Ocampo es el lugar perfecto para hacer turismo de aventura.

Por ello, fue nombrado el primer pueblo mágico de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad