No te pierdas las actividades de Reloj en Familia, en Pachuca
 
Hace (16) meses
 · 

Reloj Monumental de Pachuca

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer que, como parte del programa Reloj en Familia, se llevará a cabo una vendimia artesanal este sábado 17 de diciembre en la explanada de la plaza Independencia.

De acuerdo con la alcaldía, esta actividad buscará impulsar el comercio local mediante la expo venta “Pachoacan”, que se realizará en un horario de 10:00 a 20:00 horas en las inmediaciones del Reloj Monumental.

Aunado a lo anterior, en la pérgola de la plaza Independencia se llevarán a cabo diversas actividades aptas para toda la familia, las cuales iniciarán en punto de las 14:00 horas con la presentación de The Vinil Brothers, un conjunto de música tropical.

Reloj en Familia, con varias actividades | Foto: Luis Soriano

Asimismo, también actuará la rondalla Romance Latino, a las 15:00 horas; posteriormente habrá un taller infantil a cargo del Museo Virtual de Pachuca (Muvipa) a las 16:00 y el musical “Nuestra misión”, a las 17:00 horas.

Al final del programa, se contará con la participación del colectivo Smile of Stars con una interpretación del cuento “La navidad del pobre Pablo”, a las 18:00 horas, para culminar con la ceremonia de premiación del concurso de los adornos navideños en fachadas y aparadores por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, a las 18:30 horas.

Redacción web

 

De acuerdo con datos del Inegi, el precio del kilo de la tortilla en México reportó un alza anual promedio nacional de 16.8% en noviembre pasado, sin embargo, el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) reveló que 24 ciudades reportan un incremento superior a la media del país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad