No son sobres amarrillos, son transferencias le dice AMLO a Derbez
 Hace (23) meses · 

No son sobres amarrillos, son transferencias le dice AMLO a Derbez

Compartir:

El pasado 22 de marzo en el día mundial del agua, se lanzó una campaña “Sálvame del tren” apoyada por varios actores y personas del medio, entre ellos Kate del Castillo, Eugenio Derbez Omar Chaparro, Barbara Mori, entre otros que hacen hincapié en el impacto que tendrá el tren maya.

En días pasados en la conferencia mañanera Presidente Andrés Manuel López Obrador los acusó de haberse vendido para la promoción de esta campaña.

“Ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del Medio Ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”

No son sobres amarrillos, son transferencias le dice AMLO a Derbez

“Cuándo estos artistas pseudoambientalistas se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo en el Lago de Texcoco. ¿Cuándo? Estamos hablando del lago con más historia, que es el origen de México, ¿Cuándo dijeron algo? ¡Nunca!”, mencionó

El actor y productor mexicano, descarto haber sido financiado para apoyar la campaña “Sálvame del tren”.

El actor menciono no haber recibido sobornos para apoyar la causa, “Yo no recibo sobres amarillos, no, son transferencias electrónicas, eso del sobre amarillo ya pasó de moda” mencionó

En una entrevista que tuvo Eugenio Derbez con Gómez Leyva desestimo las acusaciones del mandatario, defendiendo el colectivo ambiental del que forma parte

Aclaro que nadie los contrató, “Nadie nos pagó. No hay bandera política. Yo siempre lo he dicho. No soy de ningún partido, ni del PRI, ni del PAN, ni de Morena ni de ninguno. Yo soy de México y estoy haciendo esto porque nos contactaron los ambientalistas, la gente local, en un grito de auxilio” “mencionó.

Redacción

Tras la entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado y el comunicado de Sasha Sokol sobre su relación con el productor, su esposa le habría pedido el divorcio.

Una revista reveló palabras de una persona cercana a la familia, quien mencionó que Luis de Llano se encuentra “muy afectado” y “derrumbado” ya que nunca se imaginó que sus declaraciones en la entrevista le trajeran fuertes consecuencias que ponen en peligro su matrimonio.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad