No seguirá Pablo Gómez el ejemplo de exdirigentes
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Pablo Gómez López, nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que tiene el compromiso de fortalecer al partido naranja en la entidad, por lo que descartó ser como sus antecesores, Damián Sosa Castelán y Christian Pulido Roldán, quienes hoy se encuentran en otro instituto político: Morena.

Tras ser nombrado líder de la Comisión Operativa Provisional, declaró que no usará al partido como trampolín, de la forma que lo hizo Sosa Castelán, quien abandonó el MC meses antes de la elección del pasado 1 de julio; aseveró que dio su palabra a la dirigencia nacional.

n la presentación, Juan Ignacio Samperio Montaño, quien fuera el delegado provisional del partido en la entidad, dio a conocer que la comisión encabezada por el expanista estará en funciones un año; será la encargada de designar a quienes dirigirán al instituto político durante el proceso electoral 2019-2020, en el que se elegirán ayuntamientos.

Gómez López informó que en enero y febrero hará un recorrido por los 84 municipios del estado para presentar el proyecto del partido naranja.

El nuevo dirigente afirmó que en las zonas de Tula y la Huasteca tienen liderazgos, pero en otras regiones, como la zona metropolitana de Pachuca, deben trabajar este año para que el instituto naranja se gane la confianza de la ciudadanía y lo vean como una buena alternativa, de cara a los próximos comicios.

ABANDONÓ SOSA MC PARA UNIRSE A MORENA

El 31 de mayo de 2016, Christian Pulido Roldán, entonces dirigente estatal de MC, acusó la intromisión en el partido naranja de Grupo Universidad. Se deslindó de Gerardo Sosa Castelán tras asegurar que “no compartía sus intereses” y agregó que apoyarían a Omar Fayad Meneses, candidato priista

Damián Sosa Castelán fungió como presidente durante un año y dos meses, pero dejó el partido a pocos días de definir a los candidatos en el proceso electoral de este año para unirse
a Morena

La Comisión Operativa Provisional, encabezada por Gómez López, estará en funciones un año y designará a la dirigencia estatal para el proceso de 2020, en el que se elegirán ayuntamientos en Hidalgo

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad