No se puede vender el avión presidencial, señala López Obrador
 
Hace (37) meses
 · 

Reforma

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, por ser tan exclusivo, el avión presidencial no se ha podido vender.

“Está pendiente todavía, nada más que ha costado mucho trabajo porque es muy exclusivo. No se puede vender el avión presidencial.

“Ahí está, aprovecho también para ofrecerlo, pero no hemos podido”, admitió López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal comentó que la Secretaría de la Defensa Nacional está a cargo del mantenimiento de la aeronave para mantenerla en buenas condiciones.

“Es en serio, lo hicieron por pedido especial, exclusivo. Entonces, nos ha costado trabajo (venderlo), pero vamos a seguir ofreciéndolo.

“Los que les están dando el mantenimiento que se le requiere está a cargo de la Secretaría de la Defensa, para que se mantenga bien el avión”, agregó el Presidente.

Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

El Presidente López Obrador hizo un llamado a los responsables de vacunación para que los adultos mayores que acuden a aplicación de dosis no estén mucho tiempo parados en las filas de espera.

“Es un asunto de organización, de que se les atienda como lo merecen, que no los hagan esperar mucho tiempo, esto depende de cómo actúan los responsables de la vacunación encabezado”.

“Les pido a todos que consideren esta situación de los adultos mayores, que no pueden estar mucho tiempo parados a la intemperie, que se resuelva bien, se puede, sí se tienen todos los centros adecuados”, dijo en conferencia matutina.

Recordó que el propósito es vacunar a todos y de manera prioritaria a trabajadores del sector salud que están en hospitales Covid y afirmó que el 75% del personal salud ya está vacunado con segundas dosis.

Para los adultos mayores de Ecatepec, el Mandatario federal pidió que no se desesperen, pues las vacunas no están limitadas y todos serán vacunados de acuerdo al llamado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad