“No pienso quitar apoyos, yo le entro con usted, presidente”: Carolina Viggiano
 
Hace (24) meses
 · 
no-pienso-quitar-apoyos-presidente-carolina-viggiano
Compartir:

Carolina Viggiano Austria, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Va por Hidalgo, publicó un video en sus redes sociales en el que negó que buscará quitar los programas sociales y las pensiones a adultos mayores.

Además, Viggiano Austria afirmó que la grabación que se difundió en internet, en la que supuestamente ella considera “excesivo” el recurso que se eroga en dichos esquemas, es editada.

“Al contrario, yo le entro con usted para incrementar esos programas y que nuestros adultos mayores reciban mucho más, todo lo que se merecen. Quiero que sepa que en mí tendrá una gobernadora con la que se va a entender, dispuesta a sumar esfuerzos en favor de nuestra gente. Usted mirando por México y yo, por Hidalgo”, indicó la aspirante a través de sus redes sociales.

La candidata hizo la publicación luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la señalara de oponerse al pago de pensión de los adultos mayores.

El mandatario indicó que la diputada federal con licencia está contra la entrega de ese apoyo, considerado como el principal programa de Bienestar de la actual administración federal.

“No me extraña lo que declaró una candidata del PRI en Hidalgo, no me extraña, que hay que quitar las pensiones a los adultos mayores; fue sincera, porque también cuando se estableció de que iba a convertirse en un derecho constitucional la pensión a adultos mayores, todos los del PAN votaron en contra”, externó el Ejecutivo federal.

El fin de semana, Epigmenio Carlos Ibarra Almada, periodista aliado de la 4T y fundador de la productora televisiva Argos, difundió un video editado en su cuenta de Twitter, en el que se escucha a Carolina Viggiano Austria decir que el gasto de operación del programa de pensiones a adultos mayores, 8 mil 600 millones de pesos, es un exceso y que ese recurso debería emplearse para construir carreteras.

Redacción l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad