‘No importa burla de ex Presidentes, se acabó la robadera’
 
Hace (32) meses
 · 
'No importa burla de ex Presidentes, se acabó la robadera'
Compartir:

Tras la consulta popular del domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque los ex Mandatarios se rían, en su Gobierno se acabó la “robadera”.

“Se está avanzando bastante y lo más destacado, lo que debemos de tener presente es que ya no se permite la corrupción, ese es un triunfo del pueblo, de todos, entonces, independientemente de si se ríen los ex Presidentes o quien se quiera reír, aquí lo importante es que ya se acabó la robadera.

“Y que lo que se rescata, lo que se ahorra se le destina al pueblo, eso es el fruto de esta lucha, que no es en vano, eso es lo más importante”, afirmó en conferencia matutina.

El Mandatario indicó que la consulta popular del pasado 1 de agosto va más allá de lo jurídico, pues busca que se haga justicia con la no repetición.

“La consulta tiene un valor que va más allá de lo jurídico. La justicia, siempre lo he dicho, no sólo es castigar, la justicia es también prevenir, que no haya repetición.

“Porque es lo peor que se tenía en México, es que robaban y ni siquiera perdían su respetabilidad, cometían atrocidades y no perdían su respetabilidad, eran intocables”, comentó.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó ayer a sus opositores a que se agrupen y pidan al pueblo sacarlo en la próxima consulta sobre revocación de mandato que, a ocho meses de realizarse, carece de reglas.

“Viene la revocación de mandato en marzo y va a ser interesantísimo… porque el bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse, como lo hicieron en junio cuando no querían que contáramos con la mayoría en el Congreso”, señaló.

“Que llamen al pueblo a que voten para que yo me vaya, es la revocación de mandato, esto es
la democracia”, lanzó.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad