fbpx
MéxicoNoticias

No hay tiempo para pelear.- Salgado


Luego que la nueva encuesta de Morena lo ratificara como candidato a la Gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio expresó que “no hay tiempo para pelear” y llamó a la reconciliación en el Estado.

“Bien, bien gracias a Dios, aquí ya estamos ya dando inicio al evento. Hago un llamado a la unidad y a la reconciliación en Guerrero. No hay tiempo para pelear, no hay nada de eso, hay que reconstruir al Estado”, dijo Salgado a su arribo a la Colonia Emiliano Zapata en Acapulco para su primer evento oficial de campaña.

Ayer, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Félix Salgado como candidato de ese partido.

El aval fue anunciado a través de un comunicado y sin revelar detalle de los resultados de la encuesta aplicada para evaluar el perfil de los contendientes.

En el documento, Morena justificó la decisión de permitir la participación de Salgado Macedonio, a pesar de que está acusado de violación y abuso sexual.

Tras las críticas que han surgido en su contra, el candidato morenista afirmó que no guarda rencores.

“No guardo rencores, es momento de cerrar filas. Ya está definido”, aseveró.

Félix Salgado se dirigió hasta el templete entre una multitud donde destacaban los gritos de “Félix, amigo, las mujeres están contigo”, y comentó que su campaña será austera.

“(Será) austera, sin espectaculares y nada de lonas, ni mantas, ni bardas pintadas. Eso ya pasó de moda, no es momento de derrochar recursos”, finalizó.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button