fbpx
GlobalNoticias

Nño asesinó a su madre: no le compró un visor de realidad virtual

Autoridades policiacas lo detuvieron y se dio a conocer que sería juzgado como adulto por el cargo de parricidio


Un menor de edad, quien tenía antecedentes de arranques de ira, disparó y mató a su madre debido a que ella no le quiso comprar un juguete, un visor de realidad virtual, por lo que, tras el parricidio, adquirió dicho producto a través de Amazon, reportaron medios de Estados Unidos.

De acuerdo con la información proporcionada, estos hechos ocurrieron en Milwaukee el pasado lunes 21 de noviembre, cuyo perpetrador fue un niño de 10 años de edad, mientras que la víctima tenía 44; sus identidades no fueron reveladas.

Asimismo, se dio a conocer que las autoridades de dicho estado detuvieron al menor y que sería juzgado como adulto; además, se precisó que este caso ha causado conmoción, no solo al entorno cercano, sino a todo el país.

Asesinan a balazos sobrino alcaldesa San Felipe Orizatlán

Por otro lado, los medios informaron que, al ser interrogado por los elementos policiacos, el niño afirmó que esperó a que se hiciera de noche para acudir al sótano de la casa con el objetivo de buscar el arma guardada en el sitio y que, una vez que lo encontró, se dirigió a la habitación de su madre y le disparó.

De acuerdo con los primeros reportes forenses del caso, la mujer murió casi al instante debido que el balazo que recibió fue a corta distancia.

Los familiares de la madre asesinada refirieron que el menor parricida tenía antecedentes de arranques de ira, por lo que era usual verlo de mal humor o, incluso, teniendo comportamientos extraños.

Redacción web

 

También te puede interesar En cuatro años, sujeto pierde a 3 hijos por padecimiento hereditario

Un padre de familia en Brasil, identificado como a Régis Feitosa, perdió a tres hijos en cuatro años a causa de un cáncer.

El individuo, de 52 años de edad, padece del síndrome de Li-Fraumeni, lo que heredó a sus descendientes. Esto, incrementa el riesgo de que se desarrolle cáncer.

Noticias relacionadas

Back to top button