fbpx
MéxicoNoticias

Niña de 2 años muere tras permanecer encerrada en un auto


Cerca de las 4 de la tarde del pasado domingo 3 de junio, una pequeña de 2 años fue trasladada por sus padres al área de emergencia del Hospital Juan María de Salvatierra, ubicado en La Paz, Baja California Sur.

De acuerdo al informe médico de dicho nosocomio, la niña llevaba una hora de haber fallecido, luego de permanecer encerrada en el auto de sus padres por un tiempo aproximado de dos horas.

La Procuraduría General de Justicia, confirmó el fallecimiento de la menor, por lo que se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Ante las circunstancias no se descarta la posibilidad de acreditar la muerte de la niña como consecuencia de un homicidio por culpa u omisión de cuidado.

Los padres podrían ser señalados como los únicos responsables del fallecimiento de la menor.

Según versiones extraoficiales del incidente, los progenitores no se habían dado cuenta de que la menor se encontraba al interior del auto y cuando no la vieron cerca de ellos, comenzaron a buscarla.

Un vecino indicó que los padres de la niña la cargaron en brazos mientras pedían ayuda a gritos, hasta que alguien se ofreció a llevarlos al hospital en su automóvil particular.

Fuentes policiales también indican que el cadáver de la pequeña no fue entregado a los padres, sino a una tía.

 

Redacción con información de: Noticieros Televisa

 

También te puede interesar:

Ataca perro a niña en CDMX

 

Noticias relacionadas

Back to top button