Niegan Fayad y Victoria su separación
 
Hace (13) meses
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

Algunos medios y redes sociales parecen estar buscando causar controversia al decir que una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento, Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes han estado casados por más de 20 años, se han separado.

Incluso tuvieron la imprudencia de cuestionar a la actriz sobre los rumores de su supuesta separación en el funeral de su madre. Aunque la situación era muy dolorosa para ella, Victoria Ruffo no evitó el tema y fue clara al responder a los reporteros.

Las respuestas de la pareja fueron compartidas por el programa De primera mano, mientras esperaban los restos de la madre de la actriz y la abuela de José Eduardo Derbez.

La actriz ha dijo que está acostumbrada a las noticias falsas y que no le dan importancia, mientras que el político ha señalado que a menudo los medios descontextualizan las imágenes para vender la nota.

Victoria Ruffo y Omar Fayad: Así fue la historia de amor entre la actriz y  el político

Fayad ha afirmado que él y su familia salen siempre juntos, pero que los medios cortan las imágenes para dar otra impresión. Ambos han mantenido su calma y han hablado con transparencia, incluso en un momento difícil como el funeral de la madre de Victoria Ruffo.

La polémica surgió porque el político y exgobernador de Hidalgo fue visto en un evento, animado y bailando, aunque no llegó con su famosa esposa.

En los videos que se difundieron, se evitaron filmar a sus hijos, que, según él, fue hecho intencionalmente para evitar controversia.

En el material gráfico aparece bailando en el evento, provocaron preguntas inapropiadas de los medios de entretenimiento hacia el político en un momento delicado, mientras se encontraba en una funeraria velando a su suegra y madre de la actriz.

Redacción web

Los comerciantes señalaron que, al ser un lugar histórico, la falta de mantenimiento representa un riesgo para la economía

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad