Niegan anticiparse a tiempos electorales
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

La dirigente estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Sharon Madeleine Montiel Sánchez, negó que su instituto político esté incurriendo en actos anticipados de campaña, como afirmó el representante de Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH), Rafael Sánchez Hernández.

El panista acusó pinta de bardas en Huejutla y San Felipe Orizatlán; sin embargo, la lideresa señaló que esto forma parte de las actividades ordinarias del PESH, como las de cualquier partido.

Montiel Sánchez agregó que en los muros no se hace referencia a algún aspirante ni se pide votar en los comicios locales, que se celebrarían el 7 de junio, pero fueron diferidos el 2 de abril pasado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“Tengamos en cuenta que los partidos políticos son entes de interés público que participan en la vida democrática del estado. El proceso electoral está suspendido en el registro de candidatos, en el periodo de campaña y en la jornada. El resto de las actividades no están suspendidas”, aseveró.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad