Niegan amparo a Comuni Park
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El Juzgado Cuarto de Distrito negó la suspensión definitiva a la empresa concesionaria de los parquímetros en Pachuca, Comuni Park SA de CV, en el juicio de amparo 554/2020, con el que la firma pretendía controvertir la decisión del ayuntamiento capitalino de suspender de nuevo el cobro de estacionamiento mientras no haya condiciones sanitarias para reactivar el servicio.

Con esta resolución, la compañía no podrá poner en operación los dispositivos, a pesar de que el Concejo de Pachuca se lo había autorizado la semana pasada.

La concesionaria manifestó el 28 de agosto que se desistía del recurso, por lo que el juez le concedió tres días para ratificar o, de lo contrario, continuaría el juicio de garantías, por lo que, al no haberse presentado y al recibir el informe del municipio sobre los motivos por los que determinó suspender el cobro, el juez resolvió en contra de Comuni Park.

La queja de la empresa era que la suspensión del servicio se implementó antes de que dicha determinación se publicara en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), además de que la medida tomada por la anterior administración le causó perjuicio en sus finanzas.

El 27 de octubre se definirá la situación del amparo, pues ese día se llevará a cabo la audiencia constitucional.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad