Niega que respalde a Morena por revancha
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Marce-lino Carbajal Oliver, negó que haya brindado su apoyo a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como venganza por quedarse como el único legislador turquesa, luego de que Jajaira Aceves Calva se deslindara de este instituto para ser coordinadora de Encuentro Social (PES).

Cuestionado sobre si reconoce a la priista María Luisa Pérez Perusquía o al morenista Humberto Veras Godoy como presidente del órgano legislativo, Carbajal Oliver se pronunció por el exrector de la UAEH. “Hoy tenemos a un presidente, tenemos a Humberto”, dijo.

Además, rechazó que esté distanciado del Panal para sumarse a Morena.

“Soy diputado panalista y con mucho gusto trabajaré con todas las fuerzas políticas. Toda iniciativa que ayude al estado, vamos a votarla a favor”, agregó.

El legislador dijo respetar la determinación de Aceves Calva. “De ningún modo existe una revancha contra alguien; ella tomó su decisión y nosotros la respetamos. El Panal tiene un representante partidista en el Congreso, con orgullo”.

El turquesa negó haber sido factor en el conflicto por la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso al ser el único en sumar su voto a Morena en la sesión del 4 de septiembre.

DIPUTADO PANALISTA

Tras salida de Jajaira, Carbajal es el único emanado del turquesa

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad