Niega Panal que invitar al Perro sea negativo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza (Panal), Juan José Luna Mejía, negó que vincular a su instituto político con Óscar Pelcastre o Edith Ibarra Jiménez genere un impacto negativo a ese partido.

Dijo lo anterior luego de haber reconocido que el líder del culto a la Santa Muerte fue invitado a sumarse al instituto turquesa; no obstante, negó haberle ofrecido una candidatura a diputado plurinominal, como afirmó el también dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh).

“No hemos hablado de eso, pero cualquier ciudadano está en su legítimo derecho de presentar una solicitud para participar en este proceso electoral de acuerdo a los tiempos, y el consejo decidirá, no decido yo”, afirmó.

Sobre el hecho de que Ibarra Jiménez enfrenta un proceso penal en libertad, el dirigente consideró que todos los ciudadanos y sectores sociales “merecen nuestro respeto”.

“Y si ven en Nueva Alianza una ventana de oportunidad para sacar adelante los objetivos de México, de Hidalgo y de su sector, bienvenido, nosotros estamos abiertos”, dijo.

“En Nueva Alianza cabemos todos. A nosotros nos daría mucho gusto que se sumaran y fortalecieran a Nueva Alianza. Estamos abiertos para todos los sectores”, insistió.

Luna Mejía agregó que serán los electores quienes tomen la decisión, pero que sectores sociales como los comerciantes volteen hacia el Panal genera un “buen” indicador.

“Como Nueva Alianza necesitamos que nos volteen a ver y que vean una buena opción. Celebramos que los diferentes sectores estén volteando. Qué bueno que el sector comerciante esté volteando a Nueva Alianza, eso nos compromete a que los escuchemos y presentemos propuestas viables también para ellos”.

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses
title
Hace (72) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad