Niega exlíder de mercado cobro de piso por Reyes
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El exsecretario general de la Unión de Locatarios del Mercado de Tula, Onésimo Vilchis Martínez, negó haber realizado cobros de piso ilegales en la pasada Feria del Juguete de Reyes, celebrada el 5 y 6 de enero, como acusaron vendedores.

En su edición del 6 de enero, Criterio informó sobre la inconformidad de un grupo de vendedores de la feria del centro, quienes aseguraron que el exdirigente requirió a cada expositor de la avenida Hidalgo entre mil y mil 500 pesos por metro, según el espacio que ocuparan.

Sin embargo, Vilchis Martínez dijo que los señalamientos son falsos, pues los lugares para vender artículos fueron solamente cobrados por el ayuntamiento a través del área de Tesorería o, bien, la dirección de Reglamentos, las cuales expidieron los recibos de recaudación correspondientes.

Manifestó que, ante los reportes de las presuntas anomalías, el secretario municipal Alejandro Álvarez acudió a hacer un operativo, después del cual no hubo denuncia alguna, ni alguien que lo responsabilizara directamente por requerir cuotas al margen de la ley.

El 7 de enero, el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que se tuvo el reporte de los cobros indebidos; sin embargo, no se presentaron denunciantes, por lo que fue imposible tomar medidas contra el exlíder.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/sin-fecha-para-reabrir-mercado-de-la-reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad