Niega Antorcha Campesina poseer licencias de transporte
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) publicara en su página de Transparencia el padrón de concesionaros, Antorcha Campesina negó tener licencias a su nombre.

En su edición de ayer, tras consultar el listado, Criterio publicó que la organización tiene 12 permisos de la modalidad colectivo en Pachuca y 26 en Mixquiahuala, a través de la Sociedad Cooperativa Antorchista del Valle S. C. L.

“Organizamos a la gente para ayudarle a conseguir sus necesidades inmediatas y, en este caso, un grupo de transportistas fueron con nosotros a pedir el apoyo para que les ayudáramos a gestionar las concesiones que revela la secretaría”, excusó Ricardo Alberto Calleja, vocero de la agrupación.

“Los transportistas son los dueños de las concesiones; ellos, al acercarse a nosotros y ayudarles a gestionar esas concesiones, en agradecimiento, le dieron el nombre de Sociedad Cooperativa Antorchista del Valle S. C. L.”, insistió.

Por su parte, el presidente del comité de la cooperativa, Domingo Ortega Butrón, explicó que desde 2005 el movimiento ayudó a gestionar algunas rutas en Pachuca y en el Valle del Mezquital.

 

Nathali González | Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad