“Ni dolencia ni malestar” tras recibir la inmunización
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Durante la campaña de vacunación contra Covid-19 llevada a cabo en el corporativo Oxxo, jóvenes asistentes a la inmunización para personas de 18 a 29 años coincidieron en que esperaban que la inoculación les provocara malestar al momento de la aplicación, pero, al no resultar así, se dijeron satisfechos con el proceso.

“Había visto videos de vacunaciones (contra Covid-19) y veía las jeringas muy grandes, pensé que me iba a doler mucho cuando me pusieran la inyección, pero la verdad es que ni se sintió y hasta ahorita no he tenido ningún dolor ni malestar”, afirmó Mariana Bulos, de la colonia La Loma, quien recibió el biológico desarrollado por la empresa china Sinovac.

Con la misma opinión resultó Aldair Arista, vecino del fraccionamiento San Carlos, quien dijo estar conforme con que la vacunación no le provocó dolor y aseveró que la clave fue “poner firme el brazo” al momento en que el personal de Salud lo llamó para recibir la primera dosis de la vacuna.

Por otro lado, Paola Armenta, de 19 años de edad, catalogó como “efectiva” la jornada de aplicación, ya que los tiempos de espera fueron cortos y la atención del personal, cortés.

“Pensé que iba a doler más o que iba a ser más tardado (el proceso de vacunación) y no fue así. Yo calificaría la atención con un nueve o diez porque se portaron muy amables y ha sido muy rápido todo”, declaró a Criterio.

Las oficinas de la empresa Oxxo, en Pachuca, ubicadas en el bulevar Ramón G. Bonfil fueron una de las siete sedes en las que se inició la vacunación para mayores de 18 años en la Bella Airosa. El lugar tenía una capacidad de inoculación para 72 personas en el mismo momento, ya que bajo una carpa se colocaron seis filas de 12 asientos.

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad