fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

“Negligencia”, las despensas de edil de La Reforma: Félix Soto


Israel Félix Soto criticó las despensas que el alcalde de Mineral de la Reforma entregó a la población para mitigar la pandemia por coronavirus (Covid-19).

“Realmente es una negligencia que estas autoridades den un kilo de limones, acompañado de un litro de leche y que digan que con eso previenen el Covid”, refirió.

Félix Soto exhortó a la población a seguir las recomendaciones del gobierno estatal para prevenir contagios del virus, como mantener la sana distancia y las demás medidas sanitarias.

“El gobernador del estado ha realizado acciones muy importantes, programas contundentes y bien plantados, siempre responsables y manteniendo una excelente estrategia de comunicación. Ha llegado a toda la población con sensibilidad”, refirió.

Asimismo, llamó a la población de Mineral de la Reforma a seguir las medidas de prevención contra el Covid-19 y criticó las acciones del actual ayuntamiento para sopesar la pandemia de coronavirus.

“Me comentaban hace unos días que el presidente municipal estaba entregando un litro de leche y un kilo de limones como remedio para el covid, realmente eso ya es ocioso y vergonzoso, además de engañoso para la población”, manifestó.

Félix Soto agregó que ha observado la decepción y desesperación de la ciudadanía de ese municipio, el cual “le ha quedado grande a su alcalde”.

Por otro lado, agregó que personajes bajo el anonimato de redes sociales critican el trabajo que realiza la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos: “Quisiera verlos tocando puertas como lo hace su servidor, caminando en las calles, sentados en las salas, en las mesas de toda la gente que tan amablemente me busca”, indicó.

LLAMA A SEGUIR LAS ESTRATEGIAS DE GOBIERNO

Sobre el próximo proceso electoral, Félix Soto indicó que la renovación de los ayuntamientos es importante porque habrá nuevas autoridades que “vendrán con todas las ganas de trabajar”

“Debemos tener autoridades municipales enfocadas a esas estrategias que está haciendo el gobierno federal, el gobierno estatal; tomar lo bueno, lo positivo y darle para adelante en favor de la población”, refirió

Redacción | Pachuca

 

 

También te puede interesar: Reabrieron el tianguis de La Providencia

 

Noticias relacionadas

Back to top button