Negaron a los vendedores de Ixmiquilpan dialogar con Reglamentos
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes ambulantes que ofrecían sus productos sobre las banquetas y guarniciones de la calle Jesús del Rosal, a la altura del barrio San Antonio, Ixmiquilpan, fueron impedidos de entablar un diálogo con Miguel Mundo Cervantes, director de Reglamentos y Espectáculos del municipio, tras ser retirados de sus lugares.

De acuerdo con uno de los afectados, encontraron cintas que les impidieron instalar sus puestos sobre el tramo vial, por lo que optaron por poner su mercancía sobre la banqueta, desde las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta El Mayoreo; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la demarcación les negaron dicha acción.

Detalló que acudieron a la alcaldía para solicitarun coloquio con Mundo Cervantes para resolver dicho conflicto; sin embargo, las puertas de Reglamentos y Espectáculos estaban cerradas.

Además, dijo que esta semana personal de la dependencia les cobró el “derecho de piso” de 10 pesos por negocio, bajo el argumento de que podrían ocupar sus espacios sin problema.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/solicitan-retirar-a-los-ambulantes-del-centro-de-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad