Necesita Congreso un equilibrio de fuerzas, dice Rico
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Los diputados federales de Morena que buscan reelegirse no gestionaron recursos para Hidalgo, por ello es urgente equilibrar las fuerzas en la Cámara de Diputados, porque no hay quién les ponga un alto, señaló Benjamín Rico Moreno, candidato a diputado federal.

“Este 6 de junio, las familias hidalguenses saldrán a votar para que regresen los programas sociales que Morena desapareció y recuperar los medicamentos que ante un plan fallido del gobierno, las clínicas y hospitales de México enfrentan una crisis de desabasto”, expresó en sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca y Tizayuca.

El aspirante de la coalición Va por México dijo que la ciudadanía debe unirse “para impedir que nos anulen nuestras libertades, de pensar diferente, escoger y construir el destino que queremos para nuestros hijos”.

Por su parte, Roberto Islas, vecino de Tizayuca, criticó que “no hay medicamentos, no hay vacunas para los niños, el sistema de salud y la economía son una tragedia, hay 12 millones de desempleados, un millón de negocios cerraron, no hay fondos para los emprendedores”.

Al respecto, Rico Moreno explicó que el lamentable escenario fue posible por la avasalladora mayoría de Morena en el Congreso de la Unión; por ello, es urgente equilibrar las fuerzas en la Cámara de Diputados.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad