Necesario, generar las condiciones para que la gente no emigre: JMS
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Julio Menchaca Salazar (JMS), candidato común de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) al gobierno estatal, aseguró que es necesario generar condiciones para que la gente no salga de sus municipios para su desarrollo personal.

Durante un acto de campaña que el también senador con licencia encabezó en Tianguistengo ante cerca de 3 mil personas, reiteró que la ciudadanía solo debería salir de sus lugares de origen por decisión o recreación, pero que la realización personal debe estar en el lugar que los vio nacer.

“Que en esta tierra se generen las oportunidades para que todos juntos podamos tener el municipio y el estado que queremos, y el que queremos que nuestros hijos y nuestros nietos disfruten”, dijo.

Necesario, generar las condiciones para que la gente no emigre: JMS
Necesario, generar las condiciones para que la gente no emigre: JMS

Asimismo, ante simpatizantes de los partidos que conforman la candidatura común Juntos Hacemos Historia y pobladores de la región, Menchaca Salazar se comprometió a encabezar un “gobierno honesto y de buenos resultados”, que le permita regresar a esta zona de la entidad y caminar “con la consciencia tranquila” del deber cumplido.

“El gran amor que las mujeres y los hombres de Tianguistengo tienen por su tierra significa trabajo y esfuerzo para México y para Hidalgo”, afirmó.

El aspirante estuvo acompañado de líderes políticos.

Redacción | Pachuca

Durante la tercera semana de campañas electorales, las propuestas de los cuatro candidatos a la gubernatura de Hidalgo se centraron en temas anticorrupción, de mejoras gubernamentales, así como de servicios de salud.

Por ejemplo, Julio Menchaca Salazar, abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo reiteró que combatirá la corrupción en la entidad, la cual catalogó como “un cáncer”, mediante la implementación de un gobierno “honesto y transparente”.

El representante de Morena, Nueva Alianza y el PT aseveró que desde el primer día de su gestión renunciaría a vivir en la casa de gobierno, la cual sería destinada para convertirse en un centro de atención para la niñez, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas en vulnerabilidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad