fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasPolítica

Navor Rojas espera lograr candidatura en Pachuca por Morena


El regidor independiente en la Asamblea de Pachuca, Navor Rojas Mancera, reconoció que existe una “efervescencia increíble” para contender por las candidaturas a las presidencias municipales por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), él incluido.

Navor Rojas recordó que anteriormente nadie deseaba abanderar a este instituto político; no obstante, ahora hay hasta una decena de aspirantes por alcaldía.

Previo al inicio formal del proceso electoral municipal 2019-2020, el asambleísta afín a Morena advirtió que en esta ocasión; es decir, la elección que se celebrará el 7 de junio del próximo año, los que resulten candidatos por dicho partido político ya no contarán con el respaldo del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en la boleta de votación, como ocurrió en junio de 2018.

“Creo que el partido no se puede equivocar en sus candidatos. Necesita elegir personas con vocación, sensibilidad y que ya hayan demostrado trabajo en campo”, refirió.

Navor Rojas busca contender para la alcaldía de Pachuca bajo las siglas de Morena y ante las diversas manifestaciones de quienes tienen el mismo propósito, como Canek Vázquez Góngora y José Luis Lima Morales –quien la semana pasada se reunió con Yeidckol Polevnsky–, dijo sentirse tranquilo porque la dirigencia habrá de elegir al mejor aspirante.

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar: Navor Rojas ve viable el traslado de basura a sitio en Tecámac

Noticias relacionadas

Back to top button