Navor y Canek pactan respetar los tiempos
 
Hace (50) meses
 · 
Navor y Canek pactan respetar los tiempos
Compartir:

Navor Rojas Mancera, aspirante a candidato a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), explicó que la reunión que sostuvo con Canek Vázquez Góngora, quien también busca la postulación, se llevó a cabo para acordar que ambos respetarán los tiempos electorales y del partido para determinar al abanderado en la capital.

Navor aseveró que los dos deben abonar a la unidad del instituto político; sin embargo, descartó que haya alguna inclinación por alguno. Además, reiteró que deberán cumplir con los procesos internos y acatar las decisiones de Morena.

Sobre el destape de José Luis Lima, quien anunció que buscará contender en Pachuca bajo los colores del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, Navor auguró que seguirán saliendo más postulantes.

“Morena es atractivo para muchos. Por un lado, es bueno porque se suman más, pero por otro, es malo porque al hundirse el barco en donde están se vienen para acá”, afirmó.

Asimismo, adelantó que en estos días podría lanzarse la convocatoria para que los aspirantes a alguna de las 84 alcaldías se registren. Ahí se determinará el método de selección, señaló.

En cuanto a si Morena podría obtener una victoria como la de 2018, manifestó que dependerá de los perfiles que postule el organismo, pues consideró que si abandera a “los mejores cuadros” podría consolidarse como la primera fuerza política del estado; de lo contrario, advirtió, podría haber “un revés”.

“Recordemos que López Obrador no estará en las boletas. La gente sabe quiénes han trabajado y quiénes buscan la Cuarta Transformación. Además, el trabajo del presidente respalda al partido para sacar buenos resultados”, externó Navor.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad