Mya busca justicia: la apuñalaron 47 veces; el agresor está libre
 
Hace (13) meses
 · 
Mya busca justicia: la apuñalaron 47 veces; el agresor está libre
Compartir:

El caso de Mya, sucedido en el último trimestre de 2022, se volvió viral en internet luego de que compartiera en su perfil de Facebook los estragos que dejó su agresor, que la apuñaló en más de 40 ocasiones y la abandonó en un baldío.

“Recibí 47 puñaladas alrededor de mi cuello, espalda, cabeza, manos, pecho y brazos”, dijo la víctima.

Pero la parte externa no fue lo único afectado por las heridas, ya que también sufrieron daños un pulmón y la tráquea.

“Una de ellas (una puñalada) perforó mi pulmón derecho causando que se llenara de sangre. Tuvieron que colocarme una sonda para poder drenarlo y otra para poder respirar. También una (puñalada) del cuello atravesó mi tráquea, por lo cual no pude comer ni tomar ningún líquido hasta que sanara por completo”, externó

Por lo anterior, la mujer tuvo que recibir transfusiones sanguíneas.

Puede ser una imagen de una o varias personas

Meses después del 12 de octubre de 2022, fecha del ataque, la joven intentó buscar justicia por las agresiones que le causó Erick N, quien tenía una relación con ella. Se dijo que la agresión sucedió cuando ella pretendía terminar con él.

N o obstante, las autoridades de Chihuahua negaron la petición de la familia de la víctima para que su agresor llevara el proceso en el Tribunal para Menores, dejándolo en libertad. Incluso, el delito cambió, de homicidio en grado de tentativa a lesiones graves y violencia intrafamiliar.

Erick N fue dejado en libertad por un juez de control, quien señaló que el atacante era menor de edad y que, al estar bajo tutela de sus padres, no puede evadir la justicia.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado apeló esa resolución y, el pasado 27 de enero, se celebró una audiencia para analizar el cambio de las medidas cautelares y solicitar la prisión preventiva; sin embargo, nuevamente el juez decidió que el agresor lleve el proceso en libertad.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 23 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad