Murió William Shakespeare, primer hombre vacunado contra Covid
 
Hace (34) meses
 · 
Murió William Shakespeare, primer hombre vacunado contra Covid
Compartir:

William Shakespeare, el primer hombre y la segunda persona en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech, falleció este martes, de acuerdo con la cadena BBC.

El Hospital Universitario de Coventry, donde el hombre de 81 años fue vacunado en diciembre pasado, informó que Shakespeare murió de un paro cardiaco.

“Bill estaba muy agradecido por haber tenido la oportunidad de convertirse en una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna”, escribió su esposa, Joy, en un comunicado, según la BBC.

“Era algo de lo que estaba enormemente orgulloso; le encantaba ver la cobertura de los medios y la diferencia positiva que pudo hacer en la vida de tantas personas. A menudo hablaba con la gente al respecto y siempre animaba a todos a vacunarse”.

Según el medio, Shakespeare trabajó en la empresa Rolls Royce y era reconocido en su comunidad y en el partido Laborista local.

Alejandro Gael Montiel Hernández
Agencia Reforma

 

La vacuna contra Covid-19 elaborada por Pfizer y BioNTech es la que más ha sido aplicada en territorio hidalguense, estas son sus características y especificaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad