Murió Miriam Carmona Morán, funcionaria de Hidalgo
 Hace (29) meses · 
Murió Miriam Carmona Morán, funcionaria de Hidalgo
Compartir:

A los 45 años, falleció la exregidora de Pachuca Miriam Carmona Morán, quien hasta su muerte ostentaba el cargo de directora general del Centro Estatal de Prevención de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El deceso fue confirmado por funcionarios, mismos que en sus redes sociales publicaron condolencias dirigidas a los deudos de la servidora pública, entre ellos el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra.

“Con profunda tristeza, quienes integramos la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lamentamos la pérdida de Miriam Carmona Morán, compañera y amiga. En paz descanse”, publicó.

El gobernador Omar Fayad Meneses también externó sus condolencias por la partida de Carmona Morán

El deceso de Carmona Moran ocurrió un día después de su onomástico; la funcionaria respondió en redes sociales las felicitaciones que amigos y familiares le dedicaron.

Miriam Carmona fue regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración del exalcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, en el periodo 2012-2016.

Otros exmiembros del Cabildo, quienes ocupan cargos en la administración pública, entre ellos Rodrigo León Cerón, director de la Policía Industrial Bancaria, así como Adriana Flores Torres, titular del Instituto Municipal de la Mujer en Pachuca, postearon condolencias por el deceso de su excompañera.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente la causa del fallecimiento.

Redacción web

Debido a que la segunda etapa del nuevo modelo de justicia laboral comenzará en Hidalgo el 3 de noviembre próximo, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el reglamento de operación de los tribunales en la materia del Poder Judicial de la entidad, lo que los dota de marco jurídico para la entrada en vigor de las nuevas disposiciones.

La ordenanza, que consta de 41 artículos, entró en vigor ayer y establece cómo estarán conformados los diferentes organismos de justicia para trabajadores.

También incorpora un sistema de buzón electrónico, mediante el cual los tribunales podrán realizar  notificaciones a quienes corresponda.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad