Municipio está abierto al diálogo, afirma Raúl Camacho
 
Hace (61) meses
 · 

Municipio está abierto al diálogo, afirma Raúl Camacho
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, afirmó que durante su administración se ha mostrado abierto al diálogo con el gobierno del estado.

Luego de que el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto, afirmó que no ha atendido las demandas ciudadanas de dicha localidad, el alcalde agradeció que el mandatario Omar Fayad Meneses haya instruido al funcionario para llevar a cabo encuentros públicos.

Sin embargo, afirmó que ha atendido a los ciudadanos del municipio que gobierna. Además, al encabezar la ceremonia colectiva de matrimonios, dijo que, si no quisiera propiciar encuentros, no se presentaría en ese tipo
de actos.

“Si no pretendiera dar audiencias públicas, no me paro en un evento así, en el que están reunidas más de 500 personas de todas las localidades de Mineral de la Reforma”, declaró tras apadrinar a 84 parejas de novios.

Evitó responder si considera que las declaraciones de Félix Soto son una embestida contra su gobierno, y afirmó que confía en que los recursos públicos que le corresponden al municipio por parte del gobierno del estado lleguen íntegros.

“El presupuesto va a llegar porque por la ley nos corresponde”, afirmó.

Agregó que su administración está pendiente de la población mediante el programa Acciones por tu Colonia, que no se trata de audiencias públicas, sino de resolver algunos requerimientos desde su “trinchera”.

Según Félix Soto, Camacho Baños no satisface las necesidades de los ciudadanos como luminarias, baches y seguridad, por lo que el gobierno estatal los atenderá mediante encuentros ciudadanos.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad